jueves, 25 de junio de 2009

[Prensa] Entrevista en unpocodeinfo

(Texto extraido del mail promocional de"unpocodeinfo")

Muy buenas chicos y chicas!
Aquí os dejo la nueva entrevista que he hecho!
Se trata de la banda Los Carniceros del Norte, que han vuelto a pasar por el blog para dejarnos su segunda entrevista, y además, la más larga de todo el blog!
En esta entrevista se tratan temas de todo tipo, desde el nuevo fichaje carnicero, a su nuevo disco, el futuro de la banda, todos los conciertos que han dado tanto por España como por el Extranjero...
Además de la entrevista a la banda, hay 3 mini-entrevistas a cada uno de los componentes (Txarly, Nando y Hugo) hablando sobre sus trayectorias, proyectos paralelos...y por último, también un pequeño test!
Todo esto podréis disfrutarlo en el link de abajo! No os lo perdais!

http://unpocodeinfo.blogspot.com/2009/06/entrevista-los-carniceros-del-norte-2.html

Por Tomahawk.

martes, 16 de junio de 2009

[Conciertos] APLAZADO EL CONCIERTO DEL SÁBADO 20 DE JUNIO EN EL EDASKA DE BARAKALDO

Por causas ajenas a nuestra voluntad, ha tenido que ser aplazado el concierto que se iba a llevar a cabo este sábado 20 de junio, en la sala Edaska de Barakaldo, junto a la banda "Defectos Comunes".
El concierto pasará a celebrarse después del verano y tan pronto sepamos la nueva fecha la publicaremos.
Sentimos las molestias que esto pueda ocasionar.
Abrazos y cuchilladas.

Los Carniceros del Norte.

domingo, 14 de junio de 2009

[Conciertos] Este sábado 20 Nosferatu vuelve a Barakaldo!!

Este sábado día 20 de junio Nosferatu vuelve a su hogar en Barakaldo, más concretamente a la sala Edaska. Los Carniceros del Norte continúan la presentación de su trabajo "13 cuchilladas - 2º Acto" editado con Working Class Records, con la novedad de la incorporación de un batería de carne y hueso, que a su vez forma parte de la banda que completa este doble cartel, Defectos Comunes, que también presentarán los temas de su nuevo disco "Malas Temporadas", que este mismo mes sale a la luz en el sello Producciones Malditas.

www.myspace.com/loscarnicerosdelnorte
www.myspace.com/defectoscomunes1