sábado, 19 de enero de 2008

[Conciertos] Sábado 26 de febrero en Bermeo (Bizkaia)


Este próximo sábado 26, jornadas gastronómicas en La Kapilla de Bermeo junto a Porco Bravo.
Se servirán sukulentas degustaciones de carne humana cruda, tripas, casquería y algún ke otro cerebro recién extirpado ...
Por sólo 2 míseros euros!!

Y próximamente... carnicería en Barcelona!!!

+ info: www.myspace.com/nuntxakugauak

martes, 15 de enero de 2008

[Prensa] Punk Rock Attitude Fanzine

Bueno no seremos portada de la RollingStone ni polladas desas, pero si de este maravilloso Fanzine ke se publica y distribuye en Barakaldo y ke destila Punk Rock en todas sus paginas...

+ info: www.myspace.com/prafanzine

viernes, 4 de enero de 2008

[Crónica] Concierto en Edaska (Barakaldo)




(...)Los encargados de amenizarnos inicialmente esa noche, con su música underground y su terror, los Bilbainos CARNICEROS DEL NORTE, una banda con un talento y una calidad exquisita. En sus filas hay un viejo conocido por nosotros Txarli, el que fuera lider de los “WERS” y actualmente también en “LA CASA USHER. Un vocalista muy carismático, que lo da todo sobre el escenario, además de ser un compositor ejemplar, como nos ha dejado claro, de nuevo, en su actual y novedoso proyecto, un disco lleno de canciones buenísimas, con letras sarcásticas y que hará las delicias de los amantes del terror.

Según ellos, así definen su música: “Nuestro sonido tiene la crudeza oscura de Los Paralítikos, la poesía acida de la Casa Usher y la frescura agresiva de los Naughy Zombies”.

En mi opinión practican un estilo muy personal y original, que me recuerdan mucho al estilo que hacían “PARALISIS PERMANENTE”. Tras una mini introducción, hicieron acto de presencia los tres carniceros, a ofrecernos una noche de autentico terror, con su música y con las imágenes que nos fueron proyectando en una tela, trozos de películas muy acordes con las letras de las canciones. Un espectáculo visual extraordinario, a la vez de terrorífico je, je.

Con unas palabras incitadoras por parte de Txarli “Actitud, es una fiesta, Actitud” y después de taparse los ojos con una venda, dieron por comenzado su show, con el tema “Llamando A Las Puertas Del Infierno”. Vimos a una banda muy sólida y nada estática, sus tres miembros no pararon de moverse en ningún momento y de darlo todo sobre las tablas. Lastima que la batería fuera programada, esperemos que muy pronto, recluten a un nuevo carnicero. Destacar la maestría de Txarli a la hora de presentar los temas y de provocar al público, que poco a poco se fue involucrando, hasta se atrevió a interpretar una canción entre el publico.

Pudimos escuchar “Muertos Vivientes”, “Al Otro Lado Del Cementerio”, ”Damién”, “Posesión Infernal”, ”La Mujer Pantera”, ”Nosferatu Vive En Barakaldo”, “Olor A Carne Quemada”…. mientras iban proyectando todo tipo de imágenes, Zombies vivientes , sangre a raudales, conocidas y legendarias figuras del terror…..

Pero los mejores momentos de su show se vivieron en la parte final con “Doctor Caligari”, en la que nos dejaron claro que si tenemos hijos la mejor película para educarles, es “El Resplandor”, la versión de PARALISIS PERMANENTE “Mantaza en Texas” y la apoteósica “Cabeza Borradora”, un éxtasis de locura.(...)

Extraido de www.insonoro.com